Un ciudadano es acusado de violar constantemente las normativas de Tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Un ciudadano es acusado de violar constantemente las normativas de Tránsito

Según el reporte proporcionado por el director Regional de Tránsito, Giovani Sokol, un ciudadano de Yacuiba, es protagonista de vulnerar en reiteradas veces las normativas de Tránsito, ya que fue sorprendido en reiteradas veces manejando su vehículo en estado de ebriedad.
Se trata de Remberto D.E., quien tendría ya su licencia de conducir suspendida por conducir su vehículo bajo influencia alcohólica, y es protagonista de reiterados casos especialmente cuando se hacen los operativos de Tránsito, en uno de los último controles fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
“El ciudadano tiene suspendida su licencia y haciendo caso omiso a esta suspensión nuevamente fue retenido conduciendo bajo influencia alcohólica, ya en dos oportunidades fue detenido, ya en esta última oportunidad los jueces nos dijeron que lo pongamos en libertad y no tenemos mayores explicaciones del por qué esta situación, ya que la agravante es que se encontró al ciudadano con influencia alcohólica”, reflejó la autoridad policial.
Según Sokol, el ciudadano mencionado en represalias por estas detenciones, habría procedido a iniciar una demanda penal a algunos funcionarios policiales de la unidad.
Pese a ello, Sokol dijo que continuarán trabajando con los controles en las calles, para detectar ciudadanos que estén conduciendo bajo los efectos de alcohol y de esta manera evitar accidentes de tránsito con pérdida de vidas humanas.
Por otro lado, dio un reporte de los casos atendidos en estos días feriados del carnaval, donde el caso más relevante fue el atropello a un peató,n Juan Aguilar Soliz, de 30 años, registrado el sábado en horas de la noche a la altura de la comunidad de San Isidro, quien falleció cuando intentaba cruzar la carretera, puesto que fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga; actualmente no se tiene mayores datos del conductor.
En otros casos, Sokol dijo que el martes, se registró una colisión en la intersección de avenida Santa Cruz esquina calle Juan XXIII, entre un motociclista y una vagoneta, aparentemente por falta de precaución. El motociclista, que no llevaba casco de seguridad fue el más afectado, ya que el informe del médico de turno, explicó que tenía policontusiones. Los protagonistas no estaban bajo influencia alcohólica, según remarcó la autoridad policial.

Un ciudadano es acusado de violar constantemente las normativas de Tránsito Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 Según el reporte proporcionado por el director Regional de Tránsito, Giovani Sokol, un ciudadano de Yacuiba, es protagonista de vulnerar e...

No hay comentarios.: