Tres reos del PCC escapan de la cárcel de Villa Busch - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Tres reos del PCC escapan de la cárcel de Villa Busch

GENTE

Tres reos brasileños vinculados a la organización criminal Primer Comando Capital (PCC), fugaron de la cárcel pandina Villa Busch, la madrugada del pasado martes 25 de febrero, en circunstancias que aún se investigan.
La Policía activó una serie de operativos para recapturar a los peligrosos reos, reportó el periódico La Perla del Acre.
El comandante de la Policía de Pando, Abel Claros, confirmó la fuga de Elizandro Araujo Da Silva, de 26 años; Andrei Carlos Da Silva Paes (18) y Expedito Joaquín Do Nacimento Neto (21).
 “De acuerdo a los antecedentes, los tres súbditos brasileños pertenecen al PCC. También estamos coordinando con otros departamentos y con nuestros pares de Brasil y Perú a fin de recapturar a los prófugos”, señaló. 
Araujo Da Silva estaba recluido desde octubre de 2015 por violación, Andrei Carlos Da Silva Paes fue encarcelado en junio de 2018, está sentenciado a 8 años por tráfico de Sustancias Controladas. En tanto, Expedito Joaquín Do Nacimento Neto estaba en la cárcel desde julio de 2018, por Robo Agravado.

Tres reos del PCC escapan de la cárcel de Villa Busch Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 GENTE Tres reos brasileños vinculados a la organización criminal Primer Comando Capital (PCC), fugaron de la cárcel pandina Villa Busch,...

No hay comentarios.: