Ejecutivo Ruiz inaugura moderno Centro de Prestación de Servicios a Cototo en su aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Ejecutivo Ruiz inaugura moderno Centro de Prestación de Servicios a Cototo en su aniversario

La comunidad de Cototo, que se encuentra ubicada distante a 10 km de la ciudad de Villa Montes,   recibió en sus 22 aniversarios, una moderna infraestructura destinada a la prestación de servicios.
Esta comunidad se caracteriza por la producción de forraje y cultivo del maíz que sirve como alimento para el ganado, tanto para animales menores y mayores.
Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, hizo la entrega de este centro totalmente equipado con un molino de granos, una desgranadora, una máquina clasificadora de granos, una balanza de plataforma, una costura dora de bolsas de tute y papel y dos silos de 539 quintales cada una, implementada por el programa maíz con enfoque de cadena de valor del SERAGRO Villa Montes.
La obra tuvo una inversión de 277.648.68 bolivianos, fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes, llega a beneficiar a más de 30 familias que dispondrán de este centro en favor de la comunidad.
Karina Gómez, Silvia Ángulo Morales, y Henry Villa, coincidieron en mencionar que esta es una gran oportunidad de desarrollo para ellos como productores del lugar y que el centro será bien utilizado, además aprovecharon la oportunidad en agradecer al ejecutivo Ruiz por hacer realidad la infraestructura.

Ejecutivo Ruiz inaugura moderno Centro de Prestación de Servicios a Cototo en su aniversario Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 La comunidad de Cototo, que se encuentra ubicada distante a 10 km de la ciudad de Villa Montes,   recibió en sus 22 aniversarios, una mode...

No hay comentarios.: