Atropellan y matan a una persona en la ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Atropellan y matan a una persona en la ruta 9

Se trata de un sujeto de sexo masculino quien fue atropellado en la carretera internacional N°9, altura segundo puente en horas de la madrugada del domingo, el conductor protagonista del hecho se dio a la fuga. La Dirección Regional de Tránsito investiga el caso para dar con su paradero.
Según algunos datos proporcionados, a la llamada de vecinos del lugar, los efectivos de Tránsito se hicieron presentes a la altura del segundo puente, sobre la carretera 9, donde yacía el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido sobre la capa asfáltica y ante la revisión del cuerpo el sujeto no se encontraba con signos vitales.
En ese contexto, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue del hospital Rubén Zelaya. La policía de Tránsito aún investiga las causas del accidente ya que según algunos datos proporcionados, el sujeto intentó cruzar la mencionada vía de un lado hacia el otro.
Sin embargo, no se percató que venía un vehículo y quien lamentablemente fue atropellado, quedando malherido sobre la capa asfáltica. Lo grave del hecho es que el conductor no se bajó a auxiliar a esta persona y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Atropellan y matan a una persona en la ruta 9 Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 Se trata de un sujeto de sexo masculino quien fue atropellado en la carretera internacional N°9, altura segundo puente en horas de la madr...

No hay comentarios.: