Intentó asesinar a su concubina de 59 años cortándole el cuello con arma blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Intentó asesinar a su concubina de 59 años cortándole el cuello con arma blanca

Adalberto Montenegro/Diario El Gran Chaco

En intento de feminicidio sucedió en Villa Montes en el  barrio Ferroviario Bajo entre la calle Capitán Manchego, la mañana de este domingo 23 de febrero, donde la víctima, una mujer de unos 59 años de edad de nombre María L.M.
El caso está tipificado como asesinato en grado de tentativa donde la víctima María L.M. fue atacada con un arma blanca por parte de su concubino German Vilte Arias, quien le habría producido una cortadura profunda a la altura del cuello, para posteriormente darse a la fuga.
Al llamado a la central de Radio patrulla del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, se constituye al Hospital Básico para verificar una persona herida, quien fue víctima de agresiones físicas con arma blanca a la altura del cuello, ingresando a la sala de emergencia.
Según una testigo, el presunto autor del delito sería su concubino, ya que estaba llevando una relación sentimental de apenas unos 7 meses.
Pasada las horas, se hace presente en el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, la testigo quien con engaños mediante una llamada telefónica le hace que se haga presente al lugar al sindicado, indicándole que habría tenido problemas y por eso necesitaba que vaya para que pudiera sacarla de la policía.
Minutos después llega esta persona por sus propios medios donde se pudo observar que presentaba algunos rasguños en la parte de su mano cuando le preguntan que le paso, él indica que lo asaltaron por la zona de la terminal.
También se observa que los tenis de esta persona tenía manchas de sangre y le preguntan qué pasó con sus tenis, por lo que el sujeto se asusta y sale corriendo del Comando de Frontera Policial, en esas circunstancias, personal policial inicia la persecución de este individuo, donde varias cuadras más adelante es interceptado y aprehendido, quien luego indica que de manera voluntaria habría ingresado a ese domicilio y cometió el hecho y que se habría confundido de víctima y que su intención era sólo para asustar a la señora, quien según dijo la habría engañado y de esa manera cometió el intento de homicidio en el grado de tentativa de feminicido.
El presente caso pasó al Ministerio Público y se encuentra en plena etapa de investigación para determinar las causas reales de este hecho, ya que se encuentran dos personas aprehendidas por este caso.
Intentó asesinar a su concubina de 59 años cortándole el cuello con arma blanca Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 Adalberto Montenegro/Diario El Gran Chaco En intento de feminicidio sucedió en Villa Montes en el  barrio Ferroviario Bajo entre la call...

No hay comentarios.: