Soria asegura que militantes del MAS, Creemos y de CC iniciaron guerra sucia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

Soria asegura que militantes del MAS, Creemos y de CC iniciaron guerra sucia

Info Tarija
La concejal Ana María Soria, miembro de la agrupación “Juntos”, denunció que simpatizantes de Luis Fernando Camacho y de Carlos Mesa, estarían iniciando una guerra sucia con la destrucción de material electoral de la campaña de “Jeanine Añez” en Yacuiba. “camachistas’ y resentidos de Comunidad Ciudadana (CC) planificaron y acordaron destruir material electoral”.
La mañana de este jueves, vallas publicitarias de Jeanine Añez, quien figura acompañada por el candidato a diputado por Yacuiba, Mario Cavero, aparecieron pintadas.
“Haremos las denuncias a las instancias correspondientes (…) También pediremos a los candidatos opositores, ‘camachistas’, ‘masistas’, y personajes resentidos, que terminen con la guerra sucia”, señaló la concejal Soria.

Soria asegura que militantes del MAS, Creemos y de CC iniciaron guerra sucia Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 Info Tarija La concejal Ana María Soria, miembro de la agrupación “Juntos”, denunció que simpatizantes de Luis Fernando Camacho y de Carl...

No hay comentarios.: