Mario Cossio Inhabilitado seguirá apoyando a Camacho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2020

Mario Cossio Inhabilitado seguirá apoyando a Camacho

El Periódico
Luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializó la inhabilitación de los candidatos: a primer senador de la alianza Creemos, Mario Cossio Cortez, al candidato a senador por Cochabamba  del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y al candidato a senador por  Potosí del MAS Diego Pary. Cossio oficializó su postura.
En primer lugar saludó la decisión del de inhabilitar la postulación de Evo Morales al cargo de senador, pues considera que se constituye en un paso más para evitar el retorno de la dictadura.
“Está claro, Evo no cumplía con los requisitos para ser habilitado. En relación a mi caso, quedó claro que se sacrificó mi candidatura para ayudar al propósito mayor de inhabilitar a Evo, a pesar de ser un acto injusto, pues el TSE no quiso valorar que se trataban de casos diferentes”, aseguró.
Ante la consulta de los nombres que se barajan para reemplazar la candidatura a la primera senaduría Cossio dijo que se barajan nombres y posibilidades pero que aún no se ha oficializado nada pues se tomarán el tiempo para tomar una decisión acertada y esperarán los plazos correspondientes.
“Esto va más allá de una situación personal y Camino al Cambio tiene toda la posibilidad de presentar candidatos de grueso calibre, hay gente muy valiosa y nos vamos a tomar unos días para tomar una decisión. Esperamos los plazos y vamos a ofrecer la mejor alternativa para Tarija que tenga un perfil firme. Mauricio Lea Plaza, Sara Cuevas, Luis Pedraza o líderes juveniles que ya son parte de esta propuesta que tienen todas las condiciones para enfrentar este desafío”, expresó.

Mario Cossio Inhabilitado seguirá apoyando a Camacho Reviewed by jarancibia on febrero 25, 2020 Rating: 5 El Periódico Luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficializó la inhabilitación de los candidatos: a primer senador de la alia...

No hay comentarios.: