Denuncian excesivo abuso de espacios públicos para hacer campaña política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

Denuncian excesivo abuso de espacios públicos para hacer campaña política

El candidato por la C-43, de la agrupación política Creemos, Daniel Fernando Requena, denunció ayer jueves en conferencia de prensa, que existen agrupaciones políticas que están utilizando los bienes público de forma excesiva para hacer campaña política y que se debería frenar esa situación.
Requena dijo que la campaña inició con una desventaja enorme, haciendo mención que algunas agrupaciones políticas “millonarias”, empezaron a pintar casi todas las calles de Yacuiba, además que empezaron colocar gigantografías en espacios públicos, preguntándose si esa situación está permitida a través del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Por otro lado, denunció que algunos partidos políticos, estarían obligando a sus mismos  trabajadores a salir a altas horas de la noche a pintar las paredes. “Eso se tiene que acabar y no vamos permitir que siga existiendo este abuso de poder, ya que ellos se agarran de la necesidad de la gente porque tienen que darles un sustento a su familia”, reflejó el candidato.
Según Requena, su persona habría recibido la denuncia de un ciudadano que indicó que sale a pintar en horas de la madrugada, y ante esto Requena reclamó que ese tipo de abusos debe ser denunciado a las instancias competentes.
Por otro lado, el candidato dijo que se dio luz verde y se levantó la bandera a cuadros para las contiendas políticas entre los candidatos, en este aspecto, la agrupación Creemos, empezará con una campaña masiva y aguerrida con la visita a los barrios, con el propósito de llegar a las personas y que hagan conocer sus demandas.
Por su parte, Paola Pinto, como segunda candidata a senadora por Tarija, se refirió a la conferencia de prensa de su candidato a la Vicepresidencia, Marco Pumari, asegurando que sus palabras fueron alentadoras y de motivación para los simpatizantes que sigan trabajando por el proyecto político.
Asimismo ratificó lo mencionado por Requena, que esta agrupación inició la campaña política, y que se realizará mediante una agenda que se viene preparando, la cual será diferente en relación a los otros partidos políticos que estarán en pugna. “Vamos a ser la diferencia”, expresó Pinto.
Denuncian excesivo abuso de espacios públicos para hacer campaña política Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 El candidato por la C-43, de la agrupación política Creemos, Daniel Fernando Requena, denunció ayer jueves en conferencia de prensa, que e...

No hay comentarios.: