Cívicos de Bermejo alistan paro por servicios básicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Cívicos de Bermejo alistan paro por servicios básicos

AGENCIAS
La falta de servicios esenciales para los ciudadanos, como luz, agua y gas, además del mal estado de los caminos, colmó la paciencia de los bermejeños. Por eso, el Comité Cívico de Bermejo anunció un paro de 24 horas con suspensión de actividades en esa zona fronteriza para el lunes 2 de marzo, exigiendo soluciones a los problemas de servicios básicos y carreteras.
El presidente William Carrizo indicó que la mayoría de las instituciones de la entidad cívica resolvieron iniciar las medidas de presión exigiendo a todas las instancias de gobierno dar solución al problema de energía eléctrica, agua, gas y carreteras.
Si bien se alquiló un motor a diésel y se prevé instalar un equipo regasificador para el municipio, el Gobierno nacional y departamental no iniciaron las gestiones para conectar a Bermejo al Sistema Interconectado Nacional (SIN), y tampoco arrancó la reactivación de pozos gasíferos.
Así también reclaman por la negativa del subgobernador Never Vega de emitir informes sobre el estado del proyecto de agua por aducción en San Telmo, infraestructura que debía ser entregada la pasada gestión.

Cívicos de Bermejo alistan paro por servicios básicos Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 AGENCIAS La falta de servicios esenciales para los ciudadanos, como luz, agua y gas, además del mal estado de los caminos, colmó la pacie...

No hay comentarios.: