Juventud Unida con plantel incompleto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Juventud Unida con plantel incompleto

Tras una serie de partidos amistosos jugados la semana pasa donde el plantel pociteño logró salir victorioso, ahora tiene un dolor de cabeza tras la salida de algunos jugadores que venían trabajando en el primer plantel y que estaban tomados en cuenta para la presente temporada.
Juventud Unida jugó tres amistosos la semana pasada, el primero con Yacui, donde ganó por 3 a 1, después enfrentó a un combinado de Tartagal, donde logró una victoria de 2 a 1, el domingo pasado enfrentó a Unión Urundel, en el que también logró sacar ventaja de 2 a 1. Se observó un plantel casi completo con algunos sectores por reforzar.
Durante el partido del domingo pasado se observó en las graderías del estadio Néstor Paz Galarza mientras jugaban los planteles de Unión Urundel y Juventud Unida, la presencia del Director Técnico, Rodrigo Bottaro quien observó detalladamente a jugadores de ambos planteles, sorprendentemente algunos jugadores que vistieron la camiseta del vikingo pociteño el día del partido amistoso, el pasado martes fueron tomados en cuenta en el plantel verdolaga que afrontará la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Tras esta situación, el cuerpo técnico y dirigencia del representante pociteño se reunió para analizar la situación, “nos enteramos de manera sorpresiva que algunos jugadores que venían trabajando en la pretemporada en Juventud, están siendo tomados en cuenta en otro club, esto nos preocupa porque tenemos que volver a armar el rompecabezas en el equipo que pretendemos presentar para el Apertura que arranca el siguiente mes”, señaló el presidente de Juventud Unida, Rubén Caniza.
Pero tras esta situación, los dirigentes del club pociteño se movilizaron para conversar con otros jugadores que también estaban en carpeta para tenerlos en el primer plantel, ya que los objetivos son llegar a la Simón Bolívar, “nosotros teníamos preferencia por esos jugadores ya que pertenecieron a Juventud Unida, pero ellos tomaron sus decisión, ahora daremos la oportunidad a otros jugadores y a los jóvenes que vienen trabajando en esta pretemporada al mando del cuerpo técnico”, señaló Caniza.
Se conoce que en los siguientes días se tendrá la incorporación de nuevos jugadores que llegan en calidad de prueba.

Juventud Unida con plantel incompleto Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 Tras una serie de partidos amistosos jugados la semana pasa donde el plantel pociteño logró salir victorioso, ahora tiene un dolor de cabe...

No hay comentarios.: