La selección juvenil de voleibol intensifica sus entrenamientos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

La selección juvenil de voleibol intensifica sus entrenamientos

La selección de voleibol Yacuiba en la categoría juvenil, damas y varones, viene trabajando de manera continua con la vista puesta en el certamen departamental que se desarrollará en la ciudad de Tarija del 6 al 8 de marzo, con la participación de cuatro selecciones: Cercado, Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.
La Asociación Municipal de Voleibol Yacuiba, se siente agradecida por la predisposición prestada de parte del Gobierno Municipal de Yacuiba, al abrirles las puertas y facilitarles los ambientes del coliseo Toribio Miranda del Barrio Lourdes, donde están trabajando desde hace un mes en la preparación de los seleccionados en horas de tarde y parte de la noche.
Aún están a la espera de una respuesta positiva de parte de la Gobernación Regional de Yacuiba, para dotarles de indumentaria deportiva para los seleccionados y apoyar con el transporte para la delegación que tendrá que asegurar su participación en fecha 5 de marzo, siendo el día que tendrán que salir de Yacuiba con destino a Tarija, no tuvieron ninguna respuesta hasta el momento, siendo que el evento está muy próximo a realizarse.
Los nombres de los seleccionados son:
Damas: Zaidumi Murillo, Lía Manzana, Teresa Castillo, Liliana Luna, Keyla Mamancayo, Brenda Terrazas, Dayana Fernández, Wendy Torrez y Samanta Apaza.
Varones: Diego Rivera, Sebastián Aramayo, Edgar Torrejón, Harry Altamirano, Roy Santita, Carlos Herbas, Daniel Aparicio, Luis Ames, Antonio Fernández, Carlos Coronado, Andrés García y Cesar Choque.
“Nosotros venimos trabajando desde hace un mes en la preparación de los seleccionados para que puedan llegar de la mejor manera en la parte física y técnica a los partidos en el campeonato departamental, dónde el objetivo es ser protagonista y conseguir el título de campeón para participar a nivel selecciones de Bolivia en la categoría juvenil”, aseveró Juan Soruco, del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Voleibol Yacuiba.

La selección juvenil de voleibol intensifica sus entrenamientos Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 La selección de voleibol Yacuiba en la categoría juvenil, damas y varones, viene trabajando de manera continua con la vista puesta en el c...

No hay comentarios.: