Erlinda Urzagaste asumirá la concejalía municipal en cuenta de Mario Cavero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

Erlinda Urzagaste asumirá la concejalía municipal en cuenta de Mario Cavero

La información fue corroborada por Mario Cavero, quien es candidato a Diputado Uninominal por la agrupación política “Juntos”, quien aseguró que desde la siguiente semana Erlinda Urzagaste podrá ejercer su función como autoridad al interior del Concejo Municipal.
Según Cavero, se tuvo una reunión interna con TPT (Tarija Para Todos), sigla con la cual fue electo como Concejal Municipal, y aseguró que nunca fue expulsado de la agrupación política, más al contrario aseguró que se le extendió una licencia indefinida con el partido político.
Sin embargo, causa extrañeza que Cavero no haya renunciado a su concejalía de manera definitiva, tomando en cuenta que su persona pertenece a una agrupación política diferente a la cual fue elegido en la anterior gestión.
Pese a que la agrupación TPT no estuvo de acuerdo que Cavero firme un convenio con la agrupación “Juntos” de la candidata Añez, porque no tenían coincidencia de criterios, sin embargo esta persona siguió insistiendo y al no obtener una respuesta positiva decidió alejarse.
Más allá de la licencia que pudo otorgar la dirigencia departamental de TPT a cavero, señaló que sostuvo una reunión con su suplente Erlinda Urzagaste, quien tomará posesión  como concejal municipal en cuenta de Cavero.
Consultado si Urzagaste será autoridad hasta finalizar la gestión, Cavero dijo: “Eso está por verse”, y con eso da a pensar que el candidato en caso de no ser electo podría exigir nuevamente su curul por la licencia que le fue otorgado.
En contacto con Urzagaste no quiso brindar ninguna declaración, asegurando que una vez que termine las fiestas carnavaleras recién podrá dirigirse a la prensa.
Erlinda Urzagaste asumirá la concejalía municipal en cuenta de Mario Cavero Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 La información fue corroborada por Mario Cavero, quien es candidato a Diputado Uninominal por la agrupación política “Juntos”, quien asegu...

No hay comentarios.: