El MAS es la única opción política que ofrece estabilidad social a la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

El MAS es la única opción política que ofrece estabilidad social a la población

En conferencia de prensa, la candidata a diputada uninominal de la Circunscripción 43, Lidia Tupa, afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) es la única opción política que le ofrece a la población estabilidad económica, social y política; puesto que ha demostrado contar con un proyecto de país para convertir a Bolivia en una potencia, luego de haber erradicado la pobreza extrema.
La afirmación fue vertida en la inauguración de la casa de campaña de esta tienda política en la avenida San Martín de la ciudad de Yacuiba. Acto en el que también participó el candidato a la segunda senaduría por el departamento de Tarija, Miguel Rejas, quien destacó los pasos orgánicos importantes que están dando con el objetivo de consolidar la victoria en las elecciones del 3 de mayo.
Tupa invitó a las personas que aún no definieron su voto aproximarse al MAS porque es el partido que garantiza una verdadera democracia, con inclusión social para todos los sectores sociales y con proyectos importantes para todas las generaciones. “Aprobamos una Constitución Política del Estado (CPE) que incorpora todos los cambios que demanda la población boliviana”, acotó la candidata.
Por otro lado, Lidia Tupa aseguró que el MAS no es una organización coyuntural, porque es el resultado de las luchas sociales del pueblo boliviano y porque responde a los objetivos históricos de las organizaciones sociales y los pueblos indígenas del país; pero que también tiene una visión de país que involucra a la juventud como un sector que lidera el conocimiento y los avances científicos.
Los candidatos estuvieron acompañados por representantes de la Dirección Seccional del MAS, dirigentes de organizaciones sociales, militantes, simpatizantes y otros sectores de la población que se adhieren a la candidatura del binomio Luís Arce Catacora y David Choquehuanca, símbolo de unidad de los sectores de la clase media, intelectuales, pueblos indígenas y movimientos sociales.
El MAS es la única opción política que ofrece estabilidad social a la población Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 En conferencia de prensa, la candidata a diputada uninominal de la Circunscripción 43, Lidia Tupa, afirmó que el Movimiento Al Socialismo ...

No hay comentarios.: