Los enfrentamientos en Afganistán no cesan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Los enfrentamientos en Afganistán no cesan

Agencias

Al menos 18 miembros de las fuerzas de seguridad de Afganistán murieron y otros 31 resultaron heridos desde el inicio de la semana por la reducción de la violencia, según datos gubernamentales revelados este miércoles.
El martes, cuando se cumplía el cuarto día del pacto de tregua parcial entre Estados Unidos y el movimiento Talibán para reducir la confrontación, el Ministerio afgano del Interior informó sobre cuatro incidentes reportados en las provincias de Zabul, Ghazni, Farah y Helmand.
De acuerdo con la fuente, durante estos hechos cinco uniformados fallecieron y otros 10 sufrieron lesiones.
En los primeros tres días las autoridades afganas dieron a conocer al menos 13 incidentes en las provincias de Helmand, Kandahar, Uruzgan, Balkh, Kapisa y Samangan.
Sin embargo, la cadena Tolo News indicó que recibió más de 500 reportes de enfrentamientos en esos territorios y también en Faryab, Paktia, Bahlan y Badghis.
Los enfrentamientos en Afganistán no cesan Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 Agencias Al menos 18 miembros de las fuerzas de seguridad de Afganistán murieron y otros 31 resultaron heridos desde el inicio de la sem...

No hay comentarios.: