Casi linchan a narco que manoseó a dos niñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Casi linchan a narco que manoseó a dos niñas

Grupo Crónica 
La localidad bonaerense de Moreno se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que las pesquisas lograron detener a un narcotraficante, a quien vecinos intentaron linchar, en un acto de justicia por mano propia y tras acusarlo de haber manoseado a 2 primitas de 7 y 10 años.
Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando un grupo de habitantes del denominado Barrio Las Catonas se enteró de que un individuo, de 49 años, había abusado sexualmente de las niñas en un caso ocurrido el sábado pasado.
Momentos después y a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron al cruce de Carrel y Marconi, en el citado distrito, donde observaron a un hombre en actitud sospechosa y a bordo de una camioneta Ford modelo 700.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al advertir la presencia de los efectivos de seguridad, el sujeto resolvió emprender la fuga en el rodado, oportunidad en la que chocó al patrullero. Trascendió que, al cabo de un seguimiento, los funcionarios apresaron al individuo en la esquina de Carlos Calvo y Demóstenes, ocasión en la que los diversos vecinos del lugar aparecieron en escena, debido a que también habían salido a perseguir al sospechoso.
Enfurecida, la gente agredió al sujeto, de 49 años, y también provocó daños en el vehículo.
Con rapidez, los policía revisaron el interior de la mencionada camioneta e incautaron un pan de marihuana.

Casi linchan a narco que manoseó a dos niñas Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica  La localidad bonaerense de Moreno se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que las pesquisas lograron detener ...

No hay comentarios.: