Pese a prevenciones, el Covid-19 sigue extendiéndose en el mundo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Pese a prevenciones, el Covid-19 sigue extendiéndose en el mundo

AFP
Los países europeos han fortalecido sus dispositivos de prevención y confinamiento de los casos sospechosos con la enfermedad. Trump nombra un zar contra el mal.
Más de 1.000 infectados en Corea del Sur, nuevos muertos en Irán, aumento de contagios en Europa debido al brote surgido en Italia y el primer caso confirmado en Brasil. La epidemia del nuevo coronavirus (Covid-19) se extiende en 45 países, pese a las medidas mundiales de prevención.
Ante la multiplicación de nuevos casos en Italia y la propagación del nuevo coronavirus en Europa, muchos países europeos han fortalecido sus dispositivos de prevención y de confinamiento.
La Comisión Europea pidió a su personal que haya atravesado la zona roja de 11 ciudades del norte de Italia que se someta a cuarentena durante 14 días. En este momento, no recomienda la reintroducción de los controles en las fronteras del espacio Schengen.
El Parlamento Europeo emitió una consigna de aislamiento similar, para una región italiana más amplia que incluya Lombardía, Piamonte, Emilia Romaña y Veneto, así como China, incluidos Hong Kong y Macao, Singapur y Corea del Sur.
Rumania puso en cuarentena a una docena de personas procedentes de la zona roja italiana.
Los franceses procedentes de las regiones italianas afectadas por la epidemia del coronavirus deben evitar “salidas no esenciales” durante dos semanas, y mantener a los niños en sus casas.
Los alumnos que regresan de China, Singapur, Corea del Sur y de las dos regiones italianas más afectadas (Lombardía y Veneto) también deben permanecer en sus casas 14 días.

Pese a prevenciones, el Covid-19 sigue extendiéndose en el mundo Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 AFP Los países europeos han fortalecido sus dispositivos de prevención y confinamiento de los casos sospechosos con la enfermedad. Trump ...

No hay comentarios.: