Delincuentes en Villa Motes roban en seis casas y amenazan de muerte a propietarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

Delincuentes en Villa Motes roban en seis casas y amenazan de muerte a propietarios

Eduardo Tapia/El Gran Chaco
La dirigente del barrio Peña Colorada, Yenny Hinojosa, señaló que el miércoles por la noche sufrieron seis robos, en el barrio por lo que quisieron hacer la denuncia correspondiente ante las instancias policiales, pero no los escucharon, ahora piden mayor seguridad en los barrios.
“Los encontramos infraganti, tratando de robar una movilidad, a uno logramos agarrar pero dos lograron huir, vinimos a sentar la denuncia, estamos desde anoche, no nos toman las declaraciones”, señaló la afligida dirigente.
Dijo que se encuentran muy preocupados, porque los antisociales amenazaron a los vecinos de la zona con cuchillos y que les quitarían la vida.
“Nos amenazaron con cuchillo, diciendo que nos van a matar, queremos que esto pare, son de la -familia Espíndola- que los detengan al que entregamos y que los agarren a los otros dos que están prófugos”, apuntó la dirigente de Peña Colorada.
Uno de los vecinos villamontinos, Aleko López, en las redes sociales, señaló que deben organizarse como sociedad civil y no permitir que sigan nombrando a dedo a fiscales, ya que ellos serían los encargados de dar protección y seguridad a la sociedad.
“Hay que denunciar también a los malos policías, como es posible que no tomen las denuncias de forma inmediata”, resalta en su protesta.

Delincuentes en Villa Motes roban en seis casas y amenazan de muerte a propietarios Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 Eduardo Tapia/El Gran Chaco La dirigente del barrio Peña Colorada, Yenny Hinojosa, señaló que el miércoles por la noche sufrieron seis ro...

No hay comentarios.: