Sentencian a 15 años de cárcel a autor de homicidio en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2020

Sentencian a 15 años de cárcel a autor de homicidio en Tarija

La fiscal departamental de Tarija, Carla Oller, informó hoy que la autoridad jurisdiccional dictó 15 años de cárcel para Cándido Gareca Ortega por el homicidio de Ricardo C.S., pena que debe cumplir en el Centro de Readaptación El Palmar.
“El Ministerio Público presentó las pruebas necesarias en contra del sujeto, como declaración informativa de un testigo, certificado médico forense de la víctima, además que Cándido se sometió a un procedimiento abreviado, por lo que en audiencia el juez determinó 15 años de prisión”, dijo citada en boletín institucional.
La fiscal asignada al caso, Vanessa Eguez señaló que de acuerdo con el certificado médico forense la causa de muerte de la víctima fue por shock hipovolémico y herida punzo penetrante en el cuello.
Indicó que también se procedió al secuestro del arma blanca (cuchillo de cocina) que se encontraba con manchas de sangre.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho se registró el viernes en la comunidad Campo Verde, puesto ganadero “El Tigre”, provincia Gran Chaco, Tarija, donde el ahora sentenciado cumplía sus funciones de puestero, momento en que ingresó la víctima en aparente estado de ebriedad y en ese instante ambos hombres iniciaron una pelea, como resultado la víctima fue apuñalada con un objeto punzo cortante (cuchillo), que le provocó heridas que le causaron la muerte.

Sentencian a 15 años de cárcel a autor de homicidio en Tarija Reviewed by jarancibia on febrero 25, 2020 Rating: 5 La fiscal departamental de Tarija, Carla Oller, informó hoy que la autoridad jurisdiccional dictó 15 años de cárcel para Cándido Gareca Or...

No hay comentarios.: