Subalcalde del Distrito Uno entrega material deportivo a la escuela de futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Subalcalde del Distrito Uno entrega material deportivo a la escuela de futsal

El subalclade del Distrito Uno, Ángel Colque, ayer hizo la entrega de material deportivo a la escuela de futsal que trabaja en el coliseo Donato Velasco, con el objetivo de promover la práctica de este deporte entre los más pequeños y jóvenes de San José de Pocitos y Barrio Nuevo.
“Realizamos hoy el apoyo con indumentaria deportiva, canilleras a los niños y jóvenes que trabajan en el coliseo de San José de Pocitos, junto al profesor Juan Daniel Ríos Mendoza, con el objetivo de cuidar a nuestros talentos que se tiene en esta zona y está en formación para  recuperar lo anteriormente llamado a San José de Pocitos, el semilleros del fútbol nacional”, señaló el subalclade del Distrito Uno Ángel Colque.
Asimismo, señaló que desde que asumió sus funciones, su principal objetivo es el apoyo a la niñez y jóvenes mediante la práctica del deporte, “asumimos el cargo de subalcalde con el objetivo claro de trabajar en el bien de nuestros niños y jóvenes de los nueve barrios que componen el D-1, porque vemos que los padres de familia son quienes apoyan y llevan a sus niños a los campos deportivos para que practique alguna disciplina deportiva, eso nos motiva a trabajar firmemente, porque el deporte es salud. Queremos que de aquí a un corto plazo volvamos a ser el semillero del fútbol nacional”, acotó Colque.
Alrededor de 40 niños se beneficiaron con el apoyo de la entrega del material deportivo (canilleras y medias), como incentivo para que sigan en la práctica sana de este deporte, “con este aporte nosotros queremos motivar a los niños y jóvenes a seguir practicando la disciplina del futsal y fútbol, para que ellos sean tomados en cuenta en las selecciones que salen a los campeonatos departamentales y nacional, para que de esa forma el nombre de San José de Pocitos vuelva a estar entre los clubes más grandes de Bolivia, mediante nuestros deportistas”, finalizó diciendo la autoridad de Pocitos.
Subalcalde del Distrito Uno entrega material deportivo a la escuela de futsal Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 El subalclade del Distrito Uno, Ángel Colque, ayer hizo la entrega de material deportivo a la escuela de futsal que trabaja en el coliseo ...

No hay comentarios.: