En Villa Montes degenerado viola y embaraza a niña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2020

En Villa Montes degenerado viola y embaraza a niña

La violencia sexual contra menores no cesa. Una adolescente fue violada por un sujeto y terminó embarazada por su agresor.
Este hecho sucedió en el municipio de Villa Montes del departamento de Tarija.
Según el diario El País, la menor contó que a finales de 2018, el agresor identificado como E.S., comenzó a abusar sexualmente de ella; sin embargo, a mediados de 2019 el abuso desencadenó en varias violaciones.
Haciendo uso de la violencia, el agresor la amenazaba para que no cuente a nadie lo sucedido.
Personal de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Villa Montes sentó la denuncia contra el agresor por el delito de violación de infante, niño, niña y adolescente.
De las dos últimas violaciones, la adolescente refirió que la primera fue perpetrada en la zona conocida como “el Monte”, mientras que la otra fue cuando ella se encontraba por ir al baño.
En ambos casos el sujeto usó la fuerza para lograr su cometido.
Producto de estos abusos, ahora la menor se encuentra embarazada de tres meses y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

En Villa Montes degenerado viola y embaraza a niña Reviewed by jarancibia on febrero 25, 2020 Rating: 5 La violencia sexual contra menores no cesa. Una adolescente fue violada por un sujeto y terminó embarazada por su agresor. Este hecho suc...

No hay comentarios.: