Candidatos aprovechan para hacer campaña política en día de las comadres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

Candidatos aprovechan para hacer campaña política en día de las comadres

Durante la jornada de este jueves, los candidatos que pugnan a Diputado Uninominal por la C-43 por el Chaco, aprovecharon las actividades del jueves de comadres para visitar las ferias de las comadres instaladas en distintos lugares, para hacer su campaña política con miras a las elecciones nacionales.
Una de ellas fue Tatiana Paz, candidata por Comunidad Ciudadana, que aprovechó de visitar la venta de las diferentes comadres en el Mercado Central, quien refirió que en su campaña están avanzando con el pié derecho, aunque de manera tibia explicó y que aún no se está trabajando para visitar los barrios porque.
Dijo que hace 5 años viene trabajando en actividades solidarias y que conoce un “poco” las necesidades que tiene la población. “Nos estamos tomando un tiempito para hacer otras actividades y luego realizar el recorrido de los barrios”, mencionó.
Sin embargo, consultada sobre sus propuestas de trabajo, si ya se encuentran en socialización con la población dijo: “Estamos trabajando en eso y tengo un gran equipo para ver el tema de las propuestas”.
Otro candidato que aprovechó las ferias de las comadres para hacer campaña, fue Mario Cavero, candidato por la agrupación “Juntos”, quien señaló que están trabajando en muchas propuestas las mismas que no tienen que salir de las 4 paredes, sino de lo que el pueblo pide.
Según Cavero, luego de la visita que hizo a diferentes barrios, explicó que la mayor demanda de los ciudadanos es el de exigir mejorar la salud, y que en caso de ser elegido como legislativo nacional, aseguró que trabajará para terminar con las tres cabezas que existe en salud, porque no existe facilidad de coordinación. Asimismo señaló que el tema empleo es otra necesidad que la población requiere.
Minutos después, llegó a la feria la candidata a diputada por el MAS-IPSP, Lidia Tupa, acompañada de una gran cantidad de mujeres simpatizantes del partido, quien aseguró que llegó al lugar a visitar las comadres y de esta manera pasar un tiempo con ellas, asegurando que desde el miércoles inició su campaña política, con el propósito de escuchar a la gente.
Respecto a las propuestas, dijo que todo está consolidado en caso de ser autoridad nacional: “Ya tenemos la agenda 2020 – 2025, tenemos propuestas regionales como la creación de la Universidad del Chaco, y que es algo que añoran los jóvenes y vamos a hacer realidad”, dijo la candidata.

Candidatos aprovechan para hacer campaña política en día de las comadres Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 Durante la jornada de este jueves, los candidatos que pugnan a Diputado Uninominal por la C-43 por el Chaco, aprovecharon las actividades ...

No hay comentarios.: