Aprenden a dos de los tres antisociales involucrados en el robo del camión distribuidor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2020

Aprenden a dos de los tres antisociales involucrados en el robo del camión distribuidor

A través del informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el suscrito fiscal de turno informó que se procedió con la aprehensión de tres sujetos en la localidad de Caraparí, que supuestamente son los involucrados en un echo de robo agravado suscitado en la ciudad Villa Montes el día 18 de febrero a horas de la tarde a vendedores que se encontraban en un camión distribuidor de papel higiénico.
El doctor Pedro Ortuño, fiscal de materia de Villa Montes, ayer en horas de la mañana informó sobre la aprehensión de los tres sujetos involucrados en el robo del camión distribuidor de papel higiénico.
Los antisociales que fueron aprendidos son los principales sospechosos del robo agravado de celulares, montos y de 9.000 bolivianos, estos casos fueron denunciados por las personas afectadas.
A través del oficial a cargo, se hizo las diligencias aplicando el “Plan Z” y se pudo dar con la captura de estos antisociales en la comunidad de Saladillo, del municipio de Caraparí; es así que se está remitiendo los antecedentes de estas personas ante el Ministerio Público, donde se dio inicio a la presente investigación, se están buscando los actos investigativos preliminares afecto de poder realizar la imputación formal de estas personas.
Los antisociales fueron aprendidos gracias a los datos sustraídos por las víctimas, quienes sindicaron el vehículo con el cual hubiesen huido.
Con la activación del Plan Z, y en coordinación con la FELCC de Yacuiba y Caraparí se realizó la investigación y persecución para capturar con los presuntos autores.
Las personas damnificadas reconocieron a dos de las tres personas mediante identificación fotográfica, también reconocieron el vehículo que usaron los delincuentes
“Solamente hay un monto de dinero que no coincide con lo que se hubiese sustraído, sin embargo se encontró celulares y se hará la apertura de los mismos afecto para establecer si se trataría de los celulares de las víctimas, pero los elementos que se tiene coinciden los datos del vehículo y el reconocimiento fotográfico que se ha hecho a los aprendidos por parte de las víctimas” expresó el Ortuño.
Aprenden a dos de los tres antisociales involucrados en el robo del camión distribuidor Reviewed by jarancibia on febrero 21, 2020 Rating: 5 A través del informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el suscrito fiscal de turno informó que se procedió con la a...

No hay comentarios.: