Ebrio le rompe la cabeza a su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2020

Ebrio le rompe la cabeza a su madre

Un joven de 23 años, que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su madre hasta hacerle sangrar la cabeza, todo porque el mal hijo tenía hambre.
Este nuevo hecho de violencia familiar sucedió en una vivienda del municipio de Bermejo en el departamento de Tarija, reportó el diario El País de Tarija.
Ataque
De acuerdo con las declaraciones de la víctima y denunciante, ella se encontraba junto a su hija de 16 años descansando en su domicilio ubicado en el barrio Víctor Paz y a eso de las diez de la noche, llegó su hijo en completo estado de ebriedad. 
El muchacho empezó a gritar e insultar a su progenitora mientras le pedía que le de comida porque tenía hambre.
Tal fue el escándalo que la mujer le rogó que se calmara y deje de gritarle. Ante la negativa del mismo y debido a que seguían los gritos, ella decidió no hacerle caso, también porque no había comida.
Al ver que su madre no atendía su pedido de comida, el ebrio gritó más fuerte e incluso la amenazó de muerte.
Las agresiones no se quedaron ahí, toda vez que el sujeto comenzó a agredir físicamente a su madre con golpes de puño en la cabeza.
La mujer estaba aterrorizada y apenas podía defenderse, pero sin resultado alguno, puesto que el sindicado la empujó bruscamente contra la pared y ella se golpeó fuertemente la cabeza, a tal punto que empezó a sangrar.
Al ver semejante escena, la hija menor de la mujer saltó rápidamente en defensa de su madre rogándole al agresor que se detenga, pero también acabó siendo agredida físicamente por su hermano quien le propinó un par de puñetes en la espalda.
Tras las agresiones físicas, el sindicado salió corriendo hacia la calle, toda vez que su madre estaba en el piso llamando a la Policía para denunciar el caso de violencia intrafamiliar.
La menor ayudó a su madre a levantarse y esperaron la ayuda de la Policía.
Una vez que los efectivos llegaron al lugar, auxiliaron a mujeres las heridas y las trasladaron hasta el hospital Virgen de Chaguaya.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) busca al hijo agresor para comenzar con el proceso de investigación del caso.
Ebrio le rompe la cabeza a su madre Reviewed by jarancibia on febrero 25, 2020 Rating: 5 Un joven de 23 años, que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su madre hasta hacerle sangrar la cabeza, todo porque e...

No hay comentarios.: