Comparsa del Sereges llega al corso con mensajes contra la violencia y los excesos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Comparsa del Sereges llega al corso con mensajes contra la violencia y los excesos

Una alegre comparsa organizada por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), el domingo pasado, participó en el corso carnavalero con mensajes de prevención contra el alcoholismo, la drogadicción y otros excesos que hacen daño a la salud y ocasionan accidentes.
La institución ingresó con un carro alegórico educativo y un importante grupo de personas que disfrutaron con alegría una de las tradiciones más arraigadas en la población.
El tiempo que le dedicas al alcohol le quitas a tu familia, beber alcohol aumenta el riesgo de tener ciertos tipos de cáncer, tú tienes la fuerza para cambiar asume este reto ahora, las drogas son el enemigo del futuro y la esperanza, fueron algunos de los mensajes que estuvieron en el evento.
Ana Garzón, responsable del Sereges, explicó que la iniciativa responde a la necesidad de promover una cultura de paz y de regocijo sin vicios ni excesos en las fiestas de carnaval.
“El Sereges, a través de los diferentes servicios que presta, ha programado una actividad de prevención y educación, nuestro campo de acción es el corso del carnaval, donde estuvo presente una gran parte de la población”, afirmó.
La activad responde a la necesidad de crear un ambiente festivo que no haga daño a la familia y la sociedad, tomando en cuenta que durante estas fechas incrementan el número de acogidos en los diferentes albergues y hogares, debido a las agresiones y el maltrato.

Comparsa del Sereges llega al corso con mensajes contra la violencia y los excesos Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 Una alegre comparsa organizada por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), el domingo pasado, participó en el corso carnavalero ...

No hay comentarios.: