El bicicross tendrá acción este domingo en el circuito del barrio San Miguel de la Ceiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

El bicicross tendrá acción este domingo en el circuito del barrio San Miguel de la Ceiba

La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, reanudará el campeonato oficial este domingo 1 de marzo con la 5ta. fecha del calendario local válido para el Ranking Departamental. Se espera una nutrida participación de los pilotos de Yacuiba en el circuito del barrio San Miguel de la Ceiba desde las 09:00 de la mañana.
Después de varias trabas en el camino para poder continuar el campeonato, que quedó suspendido desde la pasada gestión, por fin en este domingo podrán empezar a pedalear los pilotos yacuibeño ya que algunos tienen agendas que cumplir a nivel nacional y es por eso que a solicitud de los pilotos se debe llegar a la finalización del campeonato el próximo domingo para conocer al nuevo campeón del bicicross.
El presidente de la Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, Rodrigo Carrasco, hizo la invitación a la población a acompañarlos este domingo en el circuito que se encuentra en el barrio San Miguel de la Ceiba desde las 09:00 de la mañana, donde esperan una masiva asistencia del público, en esta 5ta. fecha y la próxima fecha, dónde será la última de la pasada gestión con la que cerrarán con la premiación a los pilotos que lograron hacer podio.
“Seguimos trabajando para poder darles unos merecidos premios a los pilotos que estuvieron participando de esta competencia, pero para ello queremos hacer una Kermesse el próximo domingo dónde estaremos sirviendo riquísimos platos para que la población que se dé cita, pueda degustar de los platos que serviremos y podrá ver la competencia en familia”, aseveró Carrasco.
El bicicross tendrá acción este domingo en el circuito del barrio San Miguel de la Ceiba Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, reanudará el campeonato oficial este domingo 1 de marzo con la 5ta. fecha del calendario loc...

No hay comentarios.: