En Villa Montes entregan moderna cancha con césped sintético - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2019

En Villa Montes entregan moderna cancha con césped sintético

La infraestructura tuvo una inversión en concurrencia de un 40% por parte del Gobierno Autónomo Municipal y un 60% por el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.
Haciendo realidad el sueño de los niños, de contar con una moderna infraestructura para la práctica del fútbol, el Gobierno Municipal y Regional de Villa Montes, además de la presencia de la dirigencia del barrio, y vecinos, realizaron la entrega de la cancha de césped sintético a la Unidad Educativa Boquerón.
La moderna infraestructura deportiva, consta de una cancha reglamentaria con césped sintético, una mesa de control, asientos para suplentes más cubierta, batería de baños para el público, graderías para 500 espectadores, camerinos, sistema de iluminación nocturna, cerrado perimetral y una boletería de ingreso solo para el escenario deportivo.
Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, indicó que esta obra ejecutada a través de la Secretaría de Obras Públicas, Energía e Hidrocarburos, tuvo un costo de más de Bs 4 millones.
Por otro lado, Ruiz, expresó que actualmente en temas de educación, el Gobierno Regional de Villa Montes, viene construyendo la ampliación del nivel secundario de la Unidad Educativa Cristo Rey, Colorados de Bolivia, Manuel Marzana y el impulso a la creación de pequeñas microempresas en la ciudad y la construcción del edificio de la Distrital de Educación para la gestión 2020.
Este impulso al deporte para la formación, promueve la salud, además de sacar nuevas generaciones de grandes deportistas.
El profesor Juan José Romero, director de la Unidad Educativa Boquerón, dijo que más allá de las competencias del Gobierno Regional de Villa Montes, que le permite apoyar a la educación a través de diferentes convenios institucionales, hoy el deporte será un precedente en la formación de sus estudiantes.
La profesora Clayde Valdez, presidenta del barrio Boquerón, a nombre de toda su comunidad, manifestó sus agradecimientos a las autoridades, además de hacer entrega oficial. “Aquí está para mi barrio la cancha que tanto habíamos anhelado”.
Dayra Zambrana, representante del Centro de Estudiantes, agradeció el ejecutivo Robert Ruiz Ordoñez por cumplir con su palabra y hacer realidad esta obra. 
Freddy Rosales en representación del Gobierno Municipal explicó, que este tipo de infraestructura es gracias a un trabajo serio y coordinado, y estos son los resultados.
Con frases como “un corazón agradecido”, “un sueño cumplido”, “deporte es integridad”, “el triunfo está en nunca hacerse vencer, sino en nunca rendirse” y “obra iniciada obra concluida”, resumen que estas obras hablan de una buena gestión, con obras que se hacen realidad, cumpliendo compromisos, sobre todo apoyando a la educación, buscando los mecanismos para cumplir incluso más allá de las competencias conferidas.

En Villa Montes entregan moderna cancha con césped sintético Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2019 Rating: 5 La infraestructura tuvo una inversión en concurrencia de un 40% por parte del Gobierno Autónomo Municipal y un 60% por el Gobierno Autónom...

No hay comentarios.: