Tras 9 días de espera, se confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

Tras 9 días de espera, se confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Tarija

El Servicio Departamental de Salud, confirmó ayer dos pacientes que dieron positivo a Covid-19 en Tarija. Ambos de oficio transportistas, fueron captados hace nueve días en la provincia Cercado. Hasta el momento los casos en el departamento suben a seis, sin embargo cinco son activos y se registra un deceso.
Las muestras que llegaron desde el laboratorio de Santa Cruz, fueron enviadas hace nueve días atrás, según explicó Claudia Montenegro, jefa de la Unidad de Epidemiología. Dichas muestras al inicio de la pandemia en el país eran devueltas en 48 horas, pero el tiempo de espera en los últimos casos ha sido mayor.
El rastreo epidemiológico de estos nuevos casos ya fue realizado según informa el Sedes, por lo cual tras su confirmación, se procederá a tomar muestras a todos los contactos según indicó Montenegro.
Tras 9 días de espera, se confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2020 Rating: 5 El Servicio Departamental de Salud, confirmó ayer dos pacientes que dieron positivo a Covid-19 en Tarija. Ambos de oficio transportistas, ...

No hay comentarios.: