Atrapan a sujeto que atracó a un menor con arma blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

Atrapan a sujeto que atracó a un menor con arma blanca

El País-
En el municipio de Yacuiba, uno de dos delincuentes que atracaron a un adolescente con un arma blanca para sacarle el celular fue capturado por efectivos policiales de la ciudad fronteriza, tras un operativo de rastrillaje realizado tras conocerse la denuncia. La Policía va tras el otro implicado.
La información fue dada a conocer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien informó que el menor E.G.P. (según sus iniciales), de 16 años se encontraba caminando por inmediaciones de la avenida Bolivia, a la altura de la riel, frente a la agencia de Gas Chaco Energy, cuando fue interceptado por dos sujetos.
El menor declaró que uno de los delincuentes portaba un arma blanca (cuchillo) y el otro no, pero ambos lo amenazaron con hacerle daño en caso de que pusiera resistencia, por lo que no hizo nada y le sacaron el celular marca Samsung J7, para después darse a la fuga inmediatamente, con dirección al Barrio  Nuevo.
Así, una vez a salvo, el menor fue a dar parte de lo ocurrido a la Policía y se organizó un patrullaje inmediato por la zona, dando con el paradero de uno de ellos, Ronelindo G.S. quien fue aprehendido y llevado a celdas policiales de la FELCC.
Asimismo el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y el caso se encuentra en proceso de investigación.

Atrapan a sujeto que atracó a un menor con arma blanca Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 El País- En el municipio de Yacuiba, uno de dos delincuentes que atracaron a un adolescente con un arma blanca para sacarle el celular fu...

No hay comentarios.: