Técnico viola a adolescente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2020

Técnico viola a adolescente

GENTE

Un técnico, que fue contratado para instalar cámaras de seguridad en una vivienda particular, violó a una adolescente de 16 años, hija del dueño de la casa.
El hecho se registró el 2 de marzo en la zona norte de la ciudad de Cochabamba; según la denuncia del padre de la víctima, ese día contrató al técnico, lo llevó a su domicilio, le indicó donde quería que estuvieran las cámaras y el centro de monitoreo, luego lo dejó para que hiciera el trabajo; sin embargo, el sujeto, aprovechando que la menor se encontraba sola, la violó y luego se dio a la fuga.
Cuando el padre volvió a su domicilio encontró a su hija llorando desconsoladamente, entre lágrimas le contó que le técnico que había contratado la había violado haciendo uso de la fuerza.
El padre trasladó a su hija al hospital donde confirmaron el abuso sexual. Seguidamente acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a denunciar al violador.
Por varios días el padre buscó al agresor en su fuente de trabajo, a donde había dejado de asistir hasta que el sujeto apareció el jueves.
Agentes de la Felcc aprehendieron al sujeto de 37 años y lo remitieron al Ministerio Público.
Técnico viola a adolescente Reviewed by jarancibia on marzo 08, 2020 Rating: 5 GENTE Un técnico, que fue contratado para instalar cámaras de seguridad en una vivienda particular, violó a una adolescente de 16 años, ...

No hay comentarios.: