Suspenden Vendimia Chapaca para evitar contagios de coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Suspenden Vendimia Chapaca para evitar contagios de coronavirus

EL PAÍS 

Uno de los eventos más esperados después del Carnaval, es la Vendimia Chapaca, esta última fue suspendida el día de este jueves para precautelar la salud de la población y evitar que el Covid-19 se expanda, tras la confirmación de 3 casos en el país.
Entre las medidas que adoptó el Gobierno nacional para hacer frente al coronavirus, es prohibir la concentración masiva de personas.
Esta actividad estuvo prevista en un inicio para el 28 y 29 de marzo, el día veintiocho por la noche según prometía la cartelera Los Ángeles Azules desde México, Erick Claros, Esther Marisol y el grupo Ay Juna, amenizarían esta fiesta.
Sin embargo, el alcalde municipal de Uriondo, Álvaro Ruíz informó que en las próximas semanas se informará sobre la reprogramación del evento, «por ahora vamos a concentrarnos en ayudar a que nuestro pueblo no corra ningún riesgo en su salud», dijo la autoridad.
Suspenden Vendimia Chapaca para evitar contagios de coronavirus Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 EL PAÍS  Uno de los eventos más esperados después del Carnaval, es la Vendimia Chapaca, esta última fue suspendida el día de este jueves...

No hay comentarios.: