Programas de desarrollo económico y productivo apuntan a mejorar la ganadería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Programas de desarrollo económico y productivo apuntan a mejorar la ganadería

Los programas: Mejoramiento genético, Infraestructura ganadera, Sanidad Animal y Forraje de la Dirección de Desarrollo Económico y Productiva del  Gobierno Municipal de Caraparí, apoya de manera directa al sector ganadero; muestra de ello, el alcalde Wilman Peña Miranda, el viernes, realizó el recorrido,  inaugurando los trascorrales, embudos y cargadores que se construyeron, a  los socios de las cuatro filiales de ganaderos que el municipio atiende en los distritos 1, 4 y 5.
Asimismo, en la comunidad de  Iñiguasu, en el corral comunal, se realizó el registro genealógico de los terneros, 32 terneros, de las filiales  más cercanas, entregándole  a cada propietario un calendario sanitario y un registro, para tener la línea descendiente, y de qué padre y madre viene ese ternero. 
Se trabaja de manera técnica y responsable, apoyando al sector ganadero carapareño. En el Gobierno Municipal, los técnicos que comandan estos programas son profesionales del lugar, puesto que la administración municipal apuesta por ellos.

Programas de desarrollo económico y productivo apuntan a mejorar la ganadería Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 Los programas: Mejoramiento genético, Infraestructura ganadera, Sanidad Animal y Forraje de la Dirección de Desarrollo Económico y Product...

No hay comentarios.: