Gobierno Regional entrega bienes del Prosol en Palmar Estación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Gobierno Regional entrega bienes del Prosol en Palmar Estación

El pasado jueves, en horas de la tarde, se realizó una vez más, la entrega de bienes a la comunidad campesina Palmar Grande Estación, como parte del Programa Solidario (PROSOL) 2019, el cual tiene como objetivo, el  fortalecimiento a la producción agropecuaria y cerrado perimetral de parcelas   productivas.
Veintitrés familias son las beneficiadas con diferentes insumos, quienes manifestaron su agradecimiento, al formar parte por segundo año consecutivo de este beneficio, gracias  a la organización de su mesa directiva y el apoyo de las autoridades.
Los bienes otorgados fueron: tanque de agua de 2.300 litros, manguera de riego, malla olímpica de 1M de alto por 10M de largo, y alambre Nº10, mismos que bajo las recomendaciones de uso de los técnicos encargados, fueron entregados de manera directa a cada beneficiario.
Por su parte, Alejandra Subelza, técnico del Prosol, destacó la importancia de disipar las diferencias entre comunarios y consolidar acuerdos importantes para la lista de los materiales que necesitan para continuar con sus actividades. 

Gobierno Regional entrega bienes del Prosol en Palmar Estación Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 El pasado jueves, en horas de la tarde, se realizó una vez más, la entrega de bienes a la comunidad campesina Palmar Grande Estación, como...

No hay comentarios.: