Carlos Mesa llega a Tarija y da inicio a su campaña electoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Carlos Mesa llega a Tarija y da inicio a su campaña electoral

LAVOZDETARIJA

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ha llegado a Tarija para dar inicio a su campaña, esto tras haber suspendido sus proclamaciones y aglomeraciones públicas por los casos de coronavirus reportados en el país; en este sentido, ha indicado que la campaña está fijada en los ciudadanos y sus necesidades, para la región de Tarija se debe analizar su situación económica que tuvo que sufrir tras más de una década de olvido.
«Llegamos con la intención de llevar adelante la campaña, sobre la base de que creemos que hay que hacer una campaña que ponga énfasis en los ciudadanos nuestro lema es «Primero los Ciudadanos», tenemos la lógica de que basta ya de fraude, basta de fraude vinculado de salud y educación, corrupción; no nos estamos refiriendo al gran fraude electoral que sufrimos sino la necesidad de construir una realidad que plantea preguntas de fondo», ha informado.
Por su parte, ha indicado que visitaron los centros de salud de todo el país y al presentarse los casos de coronavirus pudo ver que el sistema de salud tiene falencias y el Gobierno Nacional no le puso la seriedad al tema. 
«Nosotros llevamos una campaña, esta en particular, que está fundamentada en el tema de salud. Hemos estado visitando los centros de salud del país y podemos hablar con conocimiento de causa, no esperábamos que se produciera una crisis como la del coronavirus y eso representa un desafío que nosotros dijimos hace un par de días, el Gobierno de la presidenta Áñez no había tomado con la seriedad del caso».
Por su parte, ha recalcado que no está buscando politizar el tema del coronavirus, más al contrario, busca respuestas y que se pueda dar solución a las necesidades de la población.
«En estas últimas 48 horas la propia región de Tarija lo está viviendo, nos encontramos con que no estamos preparados adecuadamente, la intención no es politizar el tema es llamar la atención sobre las necesidades de una emergencia epidemiológica y preguntas básicas que tienen que ver con qué centros tenemos preparados para la cuarentena para los enfermos del coronavirus».

Carlos Mesa llega a Tarija y da inicio a su campaña electoral Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 LAVOZDETARIJA El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ha llegado a Tarija para dar inicio a su campaña,...

No hay comentarios.: