Gobierno Municipal de Yacuiba entrará en receso administrativo a partir del 21 de diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Gobierno Municipal de Yacuiba entrará en receso administrativo a partir del 21 de diciembre


 A través de una conferencia de prensa desarrollada la mañana del martes, el alcalde Ramiro Vallejos, adelantó que el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de un Decreto Edil entrará en receso administrativo desde el lunes 21 de diciembre de 2020 al lunes 11 de enero de 2021, por lo que pidió a la población urbana y rural tomar sus previsiones para evitar posteriores reclamos.  

La máxima autoridad ejecutiva, señaló que el “receso administrativo” será para todo el personal de planta, no obstaste, indicó que el personal eventual y los consultores en línea, por tener una relación contractual con el Gobierno Municipal hasta el 31 de diciembre de 2020, trabajará en base a turnos a elaborarse de manera interna, para no dejar operativamente desatendida a la población.  

“Cabe informar a la ciudadanía que no se recibirán solicitudes en ventanilla, solo aquellas que sean estrictamente necesarias y que tengan que ver con emergencias y con el pago de servicios que contrató el Gobierno Municipal a lo largo de la gestión. Es la primera vez que vamos a ingresar en receso administrativo y esperamos la comprensión de la población”, enfatizó Vallejos.

Al finalizar, hizo notar que el personal municipal de las diferentes secretarias se encuentra muy agotado por el arduo trabajo cumplido en la prevención, contención y atención del Covid, por lo que aseveró que se merecen un descanso para retornar con más fuerzas y ganas a ejecutar las tareas establecidas en favor de la población, más aun cuando se viene un rebrote del virus.


Gobierno Municipal de Yacuiba entrará en receso administrativo a partir del 21 de diciembre Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  A través de una conferencia de prensa desarrollada la mañana del martes, el alcalde Ramiro Vallejos, adelantó que el Gobierno Municipal de ...

No hay comentarios.: