Hospital Fray Quebracho conciencia como cuidarse del Covid-19 a personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Hospital Fray Quebracho conciencia como cuidarse del Covid-19 a personas con discapacidad


 El equipo médico del Fray Quebracho, trabaja en prevención del Covid-19 con la Asociación de Personas con Discapacidad. Los ejes principales de la campaña que busca evitar el rebrote del coronavirus son la distancia social, el uso permanente del barbijo y el lavado continuo de las manos.

El director de salud, Rosso Reynaga, explicó que el virus se propaga a través de pequeñas gotas que se propagan cuando una persona con Covid-19 tose o exhala. Luego, otra persona puede contraer el virus al inhalar estas gotas o tocar objetos contaminados y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca.

Por esa razón, pidió a la población no bajar la guardia frente a una enfermedad que ocasionó mucho daño a la sociedad, causando dolor en muchas familias por la pérdida de sus seres queridos. “Les solicitamos cuidarse mucho para que el virus no se propague, estamos a tiempo”, complementó.


Hospital Fray Quebracho conciencia como cuidarse del Covid-19 a personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5  El equipo médico del Fray Quebracho, trabaja en prevención del Covid-19 con la Asociación de Personas con Discapacidad. Los ejes principale...

No hay comentarios.: