Sectores productivos invitan a la feria "Forjando Identidad" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2020

Sectores productivos invitan a la feria "Forjando Identidad"

 


Los sectores productivos de los diferentes rubros, se organizaron para reactivar su economía en Yacuiba, para tal efecto alquilaron un ambiente céntrico donde expondrán sus productos manufactureros a costos accesibles

Se trata de la cuarta feria denominado "Forjando Identidad", a desarrollarse en los exambientes del mercado Central ubicado en calle Santa Cruz entre Sucre y Crevaux, lado de Banco Fásil, donde expondrán todos los trabajos que desarrollan de manera manual y que por la pandemia del Covid - 19, estuvo paralizada su economía. En ese sentido invitan a la población a ser parte de esta iniciativa, asistiendo y apoyando la producción local con la compra de los productos que estarán en exposición y encargos que puedan realizar.

Estarán presentes los sectores productivos de metalúrgica, sector madera con muebles, tejidos, confección de ropas, repostería y entre otros que su economía se vio paralizada durante el presente año y que esperan tener movimiento económico en esta feria de fin de año, donde muchas familias compran regalos y esta será un oportunidad para ellos por los precios bajos.

"Vamos a vender productos del productor al consumidor, por eso habrá precios bajos, porque queremos tener ingresos económicos por fin de año, estaremos al rededor de 70 expositores y esperamos contar con expositores nacionales, porque también formamos parte de organizaciones del país, además que el espacio que vamos a utilizar es grande y habrá bastante comodidad para la gente que nos visite", dijo René Moreno, presidente de CAPIA.

Para esta feria se unen CAPIA y FEREMIPE, que son los sectores productivos y si bien están recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal en los insumos para reactivar su economía, no hay el apoyo para la realización de la feria y por eso ellos decidieron alquilar los ambientes para estar ubicados en un lugar céntrico de la ciudad y que realmente asista la gente para comprar todo lo que producen.


Sectores productivos invitan a la feria "Forjando Identidad" Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2020 Rating: 5   Los sectores productivos de los diferentes rubros, se organizaron para reactivar su economía en Yacuiba, para tal efecto alquilaron un amb...

No hay comentarios.: