Sol.Bo rompe con UN y CC por acciones desleales al interior de esa alianza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Sol.Bo rompe con UN y CC por acciones desleales al interior de esa alianza


 ABI

El vocero de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), José Luis Bedregal, reveló este martes que ese partido político rompió su alianza con Unidad Nacional (UN) y Comunidad Ciudadana (CC) para las elecciones subnacionales por acciones desleales y objetivos no compartidos.

Sin dar mayores detalles, sostuvo que el objetivo de algunos miembros de esa alianza no refleja las necesidades y el sentimiento de la población, como lo hace Sol.Bo, e indicó que sólo buscan ganar esas justas electorales y no garantizar un gobierno que encamine el desarrollo.

"Nosotros nos hemos visto sorprendidos por el accionar desleal de algunos de nuestros aliados que nos han llevado a tomar una decisión muy repentina, rápida, pero que tiene la coherencia necesaria que nos permite como Soberanía y Libertad a actuar en consecuencia de lo que siempre hemos dicho", dijo.

La pasada semana, Sol.Bo, UN y CC proclamaron al ex rector de la UMSA, Waldo Albarracín, como candidato de unidad para la Alcaldía de La Paz; sin embargo, el lunes, procedieron a inscribirlo, sin la presencia del alcalde Luis Revilla.

Para Bedregal, ese tipo de ruptura es parte de la política y adelantó que Sol.Bo iniciará una intensa campaña electoral para posicionar al joven candidato Álvaro Blondel.

"Nuestro candidato es Álvaro Blondel, que ha venido de la cantera del propio gobierno municipal que ha comenzado como pasante y fue el secretario ejecutivo del gobierno municipal", recordó.


Sol.Bo rompe con UN y CC por acciones desleales al interior de esa alianza Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5  ABI El vocero de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), José Luis Bedregal, reveló este martes que ese partido político rompió su alianza con Unida...

No hay comentarios.: