Aprehenden a gomero que violó a menor por una deuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Aprehenden a gomero que violó a menor por una deuda


 El País 


Como la víctima no tenía dinero para cancelar la deuda, el sujeto la metió a su gomería y ahí procedió a vejarla sexualmente.

En el municipio de Villa Montes, la Defensoría del Niño, Niña, Adolescente (DNA) emitió una denuncia en contra de una persona de sexo masculino de oficio gomero, quien el año 2017 habría procedido a violar a una menor de edad a raíz de que ella tenía una deuda de dinero con él que no podía pagar.

De acuerdo al detalle de los hechos y el relato de la víctima, se conoce que en el mes de junio de 2017, cuando ella se encontraba retornando a su domicilio de pasar clases en su colegio, fue interceptada por el sindicado J.C.M.O. (según sus iniciales) cuando pasaba ella por el taller de gomería del imputado, ubicado sobre la avenida Héroes del Chaco entre avenida Montenegro y calle Gasoducto del Barrio Ferroviario.

Ahí el sujeto le agarró del brazo y le cobró el dinero que ella se había prestado de él, pero al ver que ella no tenía cómo devolverle, éste le manifestó que aunque no tenga dinero ella para pagar su préstamo, él le iba a cobrar y ella a pagar lo adeudado ese mismo día.

Es así que sin titubear, el sujeto le agarró de la mano a su víctima y la metió a su gomería donde procedió a abusarla. Tras esto la víctima decidió denunciar el caso y pasó a conocimiento del Ministerio Público, que ya emitió resolución de aprehensión y la Policía ejecutó dicha orden.

Otro hecho

Pero ese no es el único caso denunciado en los últimos días, toda vez que en el barrio Lourdes, una mujer de 54 años habría sido víctima de una tentativa de violación, perpetrada por un conocido de ella, de 40 años, con quien consumió bebidas alcohólicas el día del hecho.

Según relató la denunciante, esto pasó el pasado fin de semana, cuando después de consumir bebidas alcohólicas, la mujer se fue a descansar a su cuarto, y tras ella ingresó el sindicado, aprovechando el estado de inconsciencia de la víctima, e intentó agredirla sexualmente.

Sin embargo, ese momento la hija de la víctima entró al cuarto y vio al sujeto sobre su madre y con su pantalón abajo, por lo que llamó a sus hermanos y al verse descubierto, el sujeto se dio a la fuga.


Aprehenden a gomero que violó a menor por una deuda Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5  El País  Como la víctima no tenía dinero para cancelar la deuda, el sujeto la metió a su gomería y ahí procedió a vejarla sexualmente. En e...

No hay comentarios.: