Arce felicita a la ajedrecista Nicole Mollo por su desempeño a nivel internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Arce felicita a la ajedrecista Nicole Mollo por su desempeño a nivel internacional


 ABI

El presidente del Estado, Luis Arce, felicitó este sábado a la ajedrecista Nicole Mollo, de nueve años, por su destacado papel en el Campeonato Mundial Infanto Juvenil Online, que se desarrolla del 19 al 22 de diciembre.

Felicitamos a nuestra ajedrecista Nicole Mollo campeona sudamericana y panamericana Sub 8. Hoy tuvo un papel destacado en los octavos de final del Campeonato Mundial Infanto Juvenil, compitiendo dignamente contra la rusa Diana Preobrazhenskaya», escribió el Jefe de Estado.

La ajedrecista tarijeña es la única representante boliviana que clasificó a los octavos de final del Campeonato, al obtener el tercer lugar en su grupo de la categoría Sub 10. La competencia internacional se realizará del 19 al 22 de diciembre.


Arce felicita a la ajedrecista Nicole Mollo por su desempeño a nivel internacional Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2020 Rating: 5  ABI El presidente del Estado, Luis Arce, felicitó este sábado a la ajedrecista Nicole Mollo, de nueve años, por su destacado papel en el Ca...

No hay comentarios.: