Villa Montes: Aduana y FF.AA. comisan camión con mercancía valuada en 59.300 dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Villa Montes: Aduana y FF.AA. comisan camión con mercancía valuada en 59.300 dólares

 


En un trabajo coordinado entre técnicos del Punto de Inspección Aduanero (PIA) de Villa Montes (municipio de Tarija) y efectivos de las Fuerzas Armadas, se decomisó el domingo un camión que pretendía ingresar al país con 43.000 kilos de productos de contrabando.

La mercancía que transportaba el vehículo consistente en bebidas alcohólicas, alimento balanceado y otros comestibles con un valor aproximado de $us 59.300.

Cerca de las 15.20, el camión pretendió ingresar al país por el departamento de Tarija portando documentación falsa. La intervención oportuna de los técnicos aduaneros y los efectivos militares permitió dar ese golpe al contrabando.

El operativo se realizó en el marco del Programa de Actividades de Fortalecimiento a la Lucha Contra el Contrabando en Bolivia.

Villa Montes: Aduana y FF.AA. comisan camión con mercancía valuada en 59.300 dólares Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5   En un trabajo coordinado entre técnicos del Punto de Inspección Aduanero (PIA) de Villa Montes (municipio de Tarija) y efectivos de las Fu...

No hay comentarios.: