Sereges invita a la feria exposición de talleres de orientación vocacional y ocupacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Sereges invita a la feria exposición de talleres de orientación vocacional y ocupacional


 En conferencia de prensa, el Servicio Regional de Gestión Social (Seges) invitó a la población a participar en la segunda feria exposición de los talleres de orientación vocacional y ocupacional, llevados adelante en los centros, hogares, albergues y el asilo de ancianos durante la gestión 2020. 

 La actividad se lleva a cabo este viernes 18 de diciembre, frente al Comité Cívico de Yacuiba, sobre la calle cochabamaba, a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde el presente año, el Sereges ejecuta un proyecto que permite preparar a los adolescentes institucionalizados para su separación de la institución, desarrollando, fortaleciendo y certificando sus capacidades de empleabilidad, de modo que puedan continuar con sus proyectos de vida y estudios. 

La población que asista a la feria, podrá adquirir productos de repostería y panadería, artículos de pintura en tela y tejido a crochet como: tapetes, manteles, caminos de mesa, ropa para bebé y otros que fueron elaborados en el transcurso de los cursos de capacitación productiva.


Sereges invita a la feria exposición de talleres de orientación vocacional y ocupacional Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5  En conferencia de prensa, el Servicio Regional de Gestión Social (Seges) invitó a la población a participar en la segunda feria exposición ...

No hay comentarios.: