Alcaldía concluye entrega de insumos y materia prima a unidades productivas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Alcaldía concluye entrega de insumos y materia prima a unidades productivas


 Dando cumplimiento al pilar número uno de la Ley Municipal 020/2020 de Reactivación Económica y Empleo, el Gobierno Municipal de Yacuiba, el martes 29 de diciembre concluirá la entrega de insumos (materia prima) a las unidades productivas que forman parte de FEREMYPE y CAPPIA, como asi tambien a personas desocupadas e internos del Centro de Readaptación El Palmar.

El director Municipal de Promoción Económica, Wilson Villegas, explicó que tras cumplirse con la entrega de los insumos y la materia prima, se realizarán las inspecciones respectivas a los beneficiarios, para verificar que la ayuda que recibieron la estén utilizando en la producción, que derivarán en la generación de productos de calidad para la comercialización a los mercados. 

Villegas, complementó a su vez que el Gobierno Municipal, para fines de enero de 2021, pasará a recoger las planillas de cada uno de los beneficiarios, para ver qué cantidad de fuentes de empleo han logrado generar, tomando en cuenta que para acceder a la entrega de los insumos y materia prima, ése era uno de los compromisos que asumieron de acuerdo al convenio firmado.

Al finalizar su alocución hizo notar que, de los 7 millones de bolivianos establecidos para el Plan Municipal de Reactivación y Empleo, se utilizó alrededor de Bs. 1.200.000 para la compra de los insumos y materia prima que fue dotada a las unidades productivas y otros favorecidos, en ese contexto, sostuvo que todo se encuentra debidamente respaldado y bajo actas para su revisión.


Alcaldía concluye entrega de insumos y materia prima a unidades productivas Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5  Dando cumplimiento al pilar número uno de la Ley Municipal 020/2020 de Reactivación Económica y Empleo, el Gobierno Municipal de Yacuiba, e...

No hay comentarios.: