Hospitales de Yacuiba sin medicamentos ni insumos para enfrentar rebrote de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Hospitales de Yacuiba sin medicamentos ni insumos para enfrentar rebrote de Covid-19


 El director del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, Oscar Aliaga, señaló que aún no se cuenta con todos los insumos y medicamentos para esperar un segundo brote de la pandemia del Covid-19 en la ciudad, por lo que pide a las autoridades, adquirir medicamentos e insumos para la atención en salud. 

“No estamos con una estructura fortalecida para asumir otro reto grande con una enfermedad más agresiva como es el coronavirus, por eso recomendamos que la población debe cumplir las normas de bioseguridad y las autoridades deben tomar en cuenta que los insumos están subiendo cada día mucho más”, señaló el director del hospital Rubén Zelaya. 

Señaló que las autoridades encargadas de adquirir suministros y equipamientos para salud deben iniciar las compras inmediatamente, ya que día que pasa, va subiendo los diferentes materiales para atención en salud.

Aprovechó el momento para pedir a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad. 


Hospitales de Yacuiba sin medicamentos ni insumos para enfrentar rebrote de Covid-19 Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  El director del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, Oscar Aliaga, señaló que aún no se cuenta con todos los insumos y medicamentos para esper...

No hay comentarios.: