Vuelve el Futbol de salón con la “Copa Desafío” Prensa Vs. Petrolero del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Vuelve el Futbol de salón con la “Copa Desafío” Prensa Vs. Petrolero del Chaco


Por primera vez el deporte más popular de nuestra ciudad se viste de gala con un partidazo Prensa Vs. Petrolero, los dos únicos representantes profesionales que tiene el Chaco, este lunes harán vibrar la tribunas luego de que las luces se apagaran en los predios deportivos por la emergencia sanitaria.

A partir de las 19:00 Hrs. este lunes 21 de diciembre, abrirá sus puertas el coliseo 15 de abril del barrio Americano para vivir el mejor espectáculo deportivo del año.

Para vivir esta fiesta deportiva ambos clubes se están rigiendo a un protocolo de bioseguridad, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, como cámaras de desinfección, uso de alcohol en gel, distanciamiento social en graderías, el uso de barbijo y otros aspectos que permitirán cuidar la salud de los amantes de esta disciplina, indicó Ramiro Rosas presidente del Club Prensa.

Por su parte el Club Prensa cuenta con nuevo técnico el Dr. Julio Duran, a la cabeza de la preparación física está el Ing. Iván Arancibia, personas del medio, Chaqueñas, amantes del deporte y sobre todo amigas, señaló Rosas

Paolo Ruiz, Pichón Ruiz, Gamboita, Darío Castrillo(joven de Saldillo), Aaron (Muelita)Hemsler, Mario Torrez, Alexander Cruz, Videz, Choque, Chindedo, Bebo López, Chespi, Mauricio, Jean Carlo y algunos nuevos valores del Club Prensa, que tiene como característica propia “apostar a los valores juveniles chaqueños”, formaran parte de la fiesta deportiva.

Por su parte el Prof. Wayar, director técnico del Club Petrolero del Chaco, invito a la población a ver este clásico chaqueño, un partido esperado por muchos. Sobre el club, el equipo base es el mismo y para este cotejo se tiene 4 jugadores profesionales que se están incorporando como refuerzos y si se amoldan se quedaran como parte del equipo.

Tomando en cuenta las normas de bioseguridad, la cantidad de espectadores será limitada por lo cual se aconseja adquirir las entradas de forma anticipada de los diferentes puntos de venta habilitados: Canal dos (Av. Santa Cruz esq. Paraguay), Oficina del Club Petrolero (Av. Santa Cruz casi esq. 24 de Julio), Estudio jurídico Machicado (Calle Comercio Casi esq. San Pedro), Estetic Dent (Frente al Banco Unión)./Yacuiba digital.

 

Vuelve el Futbol de salón con la “Copa Desafío” Prensa Vs. Petrolero del Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5 Por primera vez el deporte más popular de nuestra ciudad se viste de gala con un partidazo Prensa Vs. Petrolero, los dos únicos representant...

No hay comentarios.: