Bolsa Alimentaria se entrega hasta hoy a rezagados en el Jepe Arandukuua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Bolsa Alimentaria se entrega hasta hoy a rezagados en el Jepe Arandukuua

 


Desde el martes 22, en instalaciones del Jepe Arandukuua (Ex Cerpe), el Gobierno Municipal de Yacuiba, viene realizando la entrega de la Bolsa Alimentaria Estudiantil a los padres de familias o tutores que no pudieron hacer el retiro en las unidades educativas. La dotación se efectúa hasta este miércoles 30 de diciembre, según anunció el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco.

Orozco, indicó que la entrega de esta importante ayuda, se está ejecutando desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:00 horas por las tardes, por lo que instó a los padres de familia y tutores que pasen por el Jepe Arandukuua a hacer el retiro respectivo, y asi evitar posteriores reclamos hacia el Gobierno Municipal que amplió la posibilidad para que todos tengan sus bolsas alimentarias.

El profesional licenciado enfatizó que la bolsa alimentaria contiene: 1 kilo de leche chocolatada, 3 kilos de arroz, 3 botellas de aceite de 900ml, fideo de 1 kilo, 4 kilos de azúcar blanca, 2 kilos de harina de trigo y 1 maple de huevo; productos nacionales. Acotó que los padres o tutores al momento de efectuar el retiro, tienen todo el derecho de hacer la revisión correspondiente.

Finalizó especificando y recordando que para hacer el regojo de la bolsa alimentaria, el padre, madre o tutor debe presentar ya sea una fotocopia del carnet de identidad del estudiante, el certificado de nacimiento actualizado o también la última libreta de calificación (cualquiera de los tres requisitos). El retiro deben hacerlo de manera ordenada y en base al turno de llegada.

 

   

Bolsa Alimentaria se entrega hasta hoy a rezagados en el Jepe Arandukuua Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5   Desde el martes 22, en instalaciones del Jepe Arandukuua (Ex Cerpe), el Gobierno Municipal de Yacuiba, viene realizando la entrega de la B...

No hay comentarios.: