Dalmiro Cuellar anuncia inauguración de casa de campaña para el martes 22 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Dalmiro Cuellar anuncia inauguración de casa de campaña para el martes 22


El cantautor reconocido, ahora embarcado en la política, anunció este jueves la inauguración de la casa de campaña donde no descarta la presencia del gobernador Adrián Oliva, también dio a conocer que los trabajos ya empezaron en los diferentes barrios y comunidades, con el fin de escuchar a la gente, recaudando las primeras demandas.

Este jueves en horas de la mañana, el cantautor Dalmiro Cuéllar Ayala, ahora incursionado en la política y candidato a Ejecutivo de Desarrollo, anunció la inauguración de la casa de campaña para el martes 22 de diciembre, confirmando la presencia del gobernador del Departamento, Adrián Oliva.

En ese contexto, dio a conocer que está recibiendo invitación de los diferentes barrios y comunidades donde rescata las demandas del ciudadano. Dalmiro dijo que la casa de campaña tiene el objetito de que la y el ciudadano se sienta en casa y que el plan de trabajo con miras a las subnacionales sean compuestas principalmente con la voz de los villamontinos.

“Esta es la casa del pueblo, es la casa de Villa Montes donde lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, dijo Dalmiro Cuéllar.

 

Dalmiro Cuellar anuncia inauguración de casa de campaña para el martes 22 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5 El cantautor reconocido, ahora embarcado en la política, anunció este jueves la inauguración de la casa de campaña donde no descarta la pres...

No hay comentarios.: