Ultiman detalles para entrega de paquete estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Ultiman detalles para entrega de paquete estudiantil

 Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda y la Junta de Padres de Familia del Distrito, se trasladaron a realizar la fiscalización de los productos que llegaron para el Paquete Alimentario de Emergencia Estudiantil de Educación Regular, previo al acto oficial de inicio de entrega que se llevará a cabo el día martes 22, en instalaciones del colegio Ismael Montes Diurno.

El paquete constará de 5 kilos de azúcar, 5 kilos de arroz, 4 litros de aceite, 5 kilos de harina, 1 kilo de leche entera y 400 gramos de chocolate; es de esta manera que suman Bs. 150. Cabe recalcar que el requisito para recoger el beneficio es una fotocopia de carnet de identidad del estudiante.

El beneficio tiene como objetivo, llegar a cada estudiante de las Unidades Educativas tanto del área urbana y rural según la Ley Nº 286, denominada “Ley Municipal de Ayuda Humanitaria a Favor de la Niñez y Adolescencia del Sector Estudiantil”.

Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano, indicó que la entrega se realizará en las Unidades Educativas de acuerdo al cronograma establecido, en coordinación con los directores y se dará a conocer mediante la Dirección Distrital de Educación, a los padres de familia durante los próximos días.


Ultiman detalles para entrega de paquete estudiantil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda y la Junta de Padres de Familia del Distrito, se trasladaron a realizar l...

No hay comentarios.: