Yacuiba se inunda y destapa una vez más la falta de drenaje pluvial en la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Yacuiba se inunda y destapa una vez más la falta de drenaje pluvial en la ciudad


Este martes en horas de la tarde, cayó una torrencial lluvia en la ciudad de Yacuiba, donde se volvió a evidenciar la falta de un drenaje pluvial para el casco central de Yacuiba, donde la corrida de agua por las calles, arrastró alguna motos en la zona del mercado Lourdes y evitó el paso de personas de una acera a otra.

Cientos de personas se vieron estancados en diferentes calles de Yacuiba por no poder cruzar las calles que se encontraban como ríos que bajaba del cerro Aguaragüe hacia la zona Este de la ciudad.

Las calles más conflictivas son la Independencia, 27 de Mayo, Sucre, Eustaquio Méndez entre otras, que llevan en su camino arena y ripio, dejando las calles intransitables.

La población en las redes sociales, observaban que los actuales candidatos no hicieron una buena planificación para construir un drenaje acorde para esta ciudad.


Yacuiba se inunda y destapa una vez más la falta de drenaje pluvial en la ciudad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5 Este martes en horas de la tarde, cayó una torrencial lluvia en la ciudad de Yacuiba, donde se volvió a evidenciar la falta de un drenaje pl...

No hay comentarios.: