En Bermejo prohíben las fiestas de fin de año por el coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

En Bermejo prohíben las fiestas de fin de año por el coronavirus


 El Comité de Emergencias Municipales (COEM) de Bermejo, en el departamento de Tarija determinó en las últimas horas prohibir la apertura de discotecas, karaokes, centros bailables, shows en vivo y otros, ante posible rebrote de Covid-19.

La secretaria municipal, Dianeth Flores, informó sobre las nuevas determinaciones que se aplicarán durante los últimos días del año, entre las cuales se encuentra la ampliación del horario de circulación desde las 05:00 a 00:00 horas.

“Si bien se permite las fiestas o eventos sociales familiares, no están permitidas los demás eventos públicos, hablamos de discotecas, karaokes y otros”, precisó.

El informe de la red de salud señala que se podría registrar un rebrote de covid-19 en las primeras semanas de enero, por lo que solicitaron la reactivación de las brigadas y otras medidas de prevención.

“Esperamos que se realice la contratación de personal para las brigadas y atención del centro de salud San José”, acotó Miriam Tapia, directora de la coordinadora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en Bermejo


En Bermejo prohíben las fiestas de fin de año por el coronavirus Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  El Comité de Emergencias Municipales (COEM) de Bermejo, en el departamento de Tarija determinó en las últimas horas prohibir la apertura de...

No hay comentarios.: