Con contracampaña, un grupo del MAS impugnará candidatura de Carlos Brú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Con contracampaña, un grupo del MAS impugnará candidatura de Carlos Brú


 Según el expresidente seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelino Ramírez, después de un ampliado de esa tienda política, determinaron impugnar la candidatura de Carlos Brú Cabero a alcalde municipal de Yacuiba, esto se daría porque no fueron tomados en cuenta los candidatos del MAS.

“Vamos a iniciar una huelga en las puertas de la Corte Electoral y el Serecí de Yacuiba como parte de las protestas y vamos a impugnar la candidatura de Carlos Brú, porque no cumple con los requisitos”, señaló Ramírez.

Dijo que son más de 14 años que se establecieron como fuerza política en Yacuiba y que los que ahora son candidatos, en esa época correteaban y golpeaban a los militantes del MAS.

“Por eso, nosotros nos vamos a dedicar a hacer una contracampaña en contra del candidato a la alcaldía (Carlos Brú), porque solo es un oportunista que se está aprovechando del MAS”, dijo el exdirigente del MAS que participó del ampliado de ese partido político.

Intentamos comunicarnos con el candidato Carlos Brú, pero no tuvimos respuesta.

En próximas horas buscaremos para conocer su postura del candidato a alcalde de Yacuiba por el Movimiento Al Socialismo.


Con contracampaña, un grupo del MAS impugnará candidatura de Carlos Brú Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5  Según el expresidente seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelino Ramírez, después de un ampliado de esa tienda política, deter...

No hay comentarios.: